Los corsos saladeños se realizarán entre el sábado 18 y domingo 19

Así lo confirmó a este medio, la Coordinadora de los Corsos Profesora Graciela Roubineau, tras la última reunión llevada con las partes. No obstante, la noche de entrega de premios, será el sábado 25, con el “fin de no desgatar a los comparseros en un solo fin de semana” sostuvo.
Tras las falencias organizativas de la primera noche del momo saladeño, se reunió el reciente lunes 13 el Concejo Organizador de Corsos (COC) saladeños para revertir las cuestiones que tuvieron en vilo a la organización.

Según lo tratado en el conclave, para el fin de semana venidero, se intentará mejorar la iluminación del primer tramo del corsódromo, por ende se ganaría más metros para que los comparseros puedan lucirse.

Por otra parte, el ingreso será el mismo, con dos bocas de expendio, pero se habilitará una instancia previa de ventas y la posterior al control de pulseras para no tener el mismo inconveniente de colapso de esa noche.

Como también, la tratativa de baños químicos y llegar a un consenso con la Iglesia San José para la ocupación de sus baños parroquiales o también la alternativa del club Antorcha.

FECHA
No obstante, la Coordinadora “Chela” Roubineau confirmó que este fin de semana las 2° y 3° noche puntuables del momo local se realizarán únicamente sábado 18 y domingo 19; suprimiendo la noche del lunes 20, que pasará al sábado 25 de febrero, para así descomprimir un poco a los comparseros mismos y armar bien la última noche, con la entrega de premios.