El Intendente Alterats abrió el período de sesiones ordinarias 2012 del HCD

Con un mensaje brindado ante los Señores Concejales de esta ciudad, autoridades del gabinete, municipales e integrantes de organizaciones civiles y vecinos, el Intendente Doctor Roberto Daniel Alterats dejo formalmente abierto el período de sesiones ordinarias 2012 del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Saladas.
El Presidente del nato del HCD, Dr. Walter Leandro López, presidió la sesión de apertura del Periodo de Sesiones Ordinarias, con todas los recaudos protocolares y legales de práctica, para este tipo de actos.

La Comisión Interior conformada por los ediles: Rosa Encinas de Jaime, Alejandra Riolfo, Ana María Monzón y Andrea Natalia Yaya se dirigieron al despacho del Intendente Daniel Alterats al efecto de invitarlo a concurrir al Recinto de Sesiones para desarrollar su discurso sobre las acciones de Gobierno realizadas, la marcha del municipio y sus proyecciones para el periodo fiscal en curso (Art.Nº149 de la COM).

Luego de la constatación por Secretaría de la existencia de “Quórum Legal” (6 Miembros o más) para sesionar, los Concejales Gustavo Daniel Ponce y Mario de Franseschi Procedieron al izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de la Provincia de Corrientes, tras esta acción se dio cuenta de la existencia de Quórum válido, al estar presentes los once Ediles que componen la totalidad del Honorable Cuerpo.

Una vez constituidas las autoridades en el recinto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego escuchar el mensaje del Intendente de la Ciudad de Saladas.

El acto de cumplimentación del Articulo Nº 141 de la Carta Orgánica de la municipalidad ciudad de Saladas se llevó a cabo en el Salón de Actos Pbro. José Demarchi de la comuna saladeña.

Luego del arrió de los pabellones por los Concejales Gustavo Daniel Ponce y Mario de Franseschi, a continuación el Presidente Nato del Honorable Concejo Deliberante, Doctor Walter Leandro López dio por finalizada la Sesión de Apertura del Periodo Ordinario 2012.