La Dirección de Recursos Naturales integró la delegación correntina en la Feria Internacional de la Pesca Deportiva

GENTILEZA - La Organización estuvo a cargo de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia cuya titular es la Arquitecta Inés Pressman a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo.
El Director de Recursos Naturales, Dr. Santiago Faisal, junto autoridades de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia estuvieron presentes en un importante evento internacional denominado “FEIPESCA 2012” (Feria Internacional de la Pesca Deportiva). El mismo se realizó en San Pablo, Brasil del 7 al 11 de marzo.

En dicha oportunidad tuvo lugar una importante reunión donde participaron por parte de la Subsecretaría de Turismo el Sr. Saúl Palacios, el Director de Recursos Naturales junto a los Cónsules Argentinos en esa importante ciudad Brasilera, lográndose un apoyo informativo y de difusión por parte del Consulado para todos los eventos de pesca anuales, que se realicen en toda la Provincia.

De esta forma la Delegación Diplomática argentina en esa Ciudad, difundirá un cronograma de actividades turísticas relacionadas a la pesca, a empresas y particulares que tengan interés en el tema. Resulta importante destacar que en el Estado de San Pablo habitan aproximadamente 22 millones de personas.

El compromiso inicial de esta dependencia argentina en el exterior consistirá en difundir informaciones referidas a la Fiesta Nacional del Surubí, que se realizará en Goya, el próximo 23 al 28 de abril de este año.

En el stand institucional que el Gobierno de Corrientes dispuso en esta Feria Internacional de pesca, el Director de Recursos Naturales, Dr. Santiago Faisal, estableció además importantes vínculos con referentes Cabañeros, Operadores Turísticos y Guías de Pesca de toda la Provincia.