El equipo Campeón del Torneo Sub-11 irá a ver a Boca Unidos en la B Nacional

A modo de premio y más allá del trofeo correspondiente por el título, el equipo que logre obtener el actual Torneo de Fútbol Infantil Sub-11 “Copa Juan Bautista Cabral”, viajará a Corrientes Capital, a disfrutar de un partido que dispute Boca Unidos como local, en la Primera B Nacional del fútbol argentino.
Así lo confirmó el Director de Deportes y Recreación Municipal Profesor Fabián Cura, que a modo de incentivo para el equipo que logre consagrarse en el certamen actualmente disputado en cancha de 2 de Noviembre, los chicos que obtengan el torneo, podrán cumplir inclusive su sueño d ver uno de los niveles superiores del fútbol en el país, con Boca Unidos en la B Nacional.

En este sentido, Cura y la cartera municipal, agradecen la gentileza del Periodista Guillermo Blanco, quien ofició de nexo entre saladeños y la dirigencia aurirroja. No obstante, el traslado de la delegación campeona, correrá por cuenta de la Municipalidad de Saladas.

ESTE DOMINGO, SEMIFINALES
No obstante, este domingo 15, siempre en la cancha del mítico club 2 de Noviembre, comenzará a disputarse la etapa semifinal del torneo infantil.

Los cruces y horarios, son los siguientes: Mburucuyá-Calle Poí (15:30) y Huracán-57 Viviendas (16:30).



Por César González Francini
Twitter: @Fieritaaa