“Vivo en Argentina” estará en Bella Vista

El programa de turismo mas visto de la televisión, transmitirá en vivo desde el Parque Cruz de los Milagros el próximo lunes 23 de Abril. Este programa se emite de lunes a viernes desde las 14hs por la TV Pública.
El programa conducido por Carla Conte y Nicolás Pauls, “Vivo en Argentina” transmitirá en vivo desde el Parque Cruz de los Milagros, una oportunidad muy importante para difundir lo bello de nuestra Ciudad, y los atractivos turísticos, a través de la TV Pública.

Sobre el Programa


Un programa que promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares de los que somos parte.

Con base en Buenos Aires, Carla Conte y Nicolás Pauls conducen este ciclo, acompañados de una pareja de panelistas, mientras que el móvil recorre el país entero, visitando una provincia distinta cada semana.

"Vivo en Argentina" abre una puerta a un espacio común, de intercambio, para conocernos y compartir nuestra identidad.