Vecinos se reunieron con Alterats por el transporte urbano y motos

Vecinos del barrio Estación de Saladas se reunieron en la mañana de ayer con el intendente de Saladas Daniel Alterats y le solicitaron explicación acerca de las deficiencias en el servicio de colectivos, además cuestionaron el secuestro de las motocicletas en los operativos de tránsito. El jefe comunal les explicó la situación y el trabajo que venían realizando los concejales oficialistas con los dueños de la empresa responsable del transporte urbano de pasajeros, y en cuanto al secuestro de motos Alterats respondió de forma tajante y dijo que solo se hace cumplir lo que establece la ley.
En el Salón Demarchi del palacio municipal de esta ciudad un grupo de vecinos del barrio Estación fueron atendidos por el intendente Daniel Alterats y hablaron sobre los rigurosos controles de tránsitos que se realizan en las calles de la localidad. Los mismos le solicitaron al jefe comunal “excepciones” para trabajadores y estudiantes.

Las mismas personas que cortaron la ruta la semana pasada llegaron ayer en horas de la mañana a la comuna local y pidieron hablar con el intendente Daniel Alterats, Este último los atendió y las personas le plantearon que no se les aplique multas a trabajadores, estudiantes y menos que se les secuestre las motos.

Alterats les explicó tajante que solo se hace cumplir las leyes nacionales, provinciales y municipales vigentes y que además el secuestro de las mismas se realiza por ser reincidentes en las multas impuestas por la dirección de transito local.

En contacto con Radio Urbana el intendente local explicó que las motos secuestradas no se retuvieron por falta de patentes sino por el no uso del casco, por no tener papeles y además porque muchas de ellas no tenías las luces reglamentarias.

“Los vecinos me entregaron un petitorio y en el mismo aparte de solicitarme tenga a bien algunas cuestiones también me expresan su compromiso de usar casco y eso es valedero”, afirmó el intendente.

Sobre el transporte Urbano

En la misma reunión Alterats les manifestó a los casi diez vecinos su molestia por el corte de rutas de la semana pasada. Sostuvo estar de acuerdo con el reclamo pero que le parecía más decente que vengan y reclamen en el municipio que es la casa de todos.

“Les explique detalladamente todos los pasos que realizamos con los concejales desde el mes de enero, en consonancia con la empresa. A la cual le dimos todas las alternativas para que cumpla con lo estipulado en el contrato de concesión. Además les entregue una copia del convenio entre el municipio y empresa prestataria del servicio”, afirmo el jefe comunal