Alumnos de la Cruz Roja festejaron el Día del Jardín de Infantes en la Plaza Verá

Un grupo de 45 jardineros del Centro Integral de la Cruz Roja Argentina IPP nº 65 Carlos Balea Arribas, participaron de los festejos por el Día Nacional de los Jardines de Infantes. Los alumnos se concentraron en calle Junín esquina Santa Fe y a las 9.30 horas partieron rumbo a la Plaza Vera caminando la peatonal.
Acompañados por las docentes del Centro Integral, los niños y niña pintaron diferentes murales en el piso de la Plaza Juan de Vera. Hay que señalar que el IPP nº 65 Carlos Bale Arribas es el primer jardín de Cruz Roja en Latinoamérica.

En el evento participaron alrededor de 200 alumnos de diferentes escuelas e institutos, y todos juntos disfrutaron de una linda mañana festejando su día.

Entre los jardines que participaron estuvieron presentes el Instituto Privado “Nueva Escuela”, la Escuela Jardín Nº 4 “Marina Pérez Álvarez”, el Centro del Niño Especial, el Jardín del Caridi “Niño Jesús” entre otros.

El evento fue organizado por las Maestras Asociadas de Jardines de Infantes Corrientes M.A.J.I.C.O. quienes como todos los años nuclearon a varios jardines de la Ciudad para festejar su día, en esta ocasión acompañados por la Banda de Música de la Policía de Corrientes.

Por último, estuvieron presentes seis voluntarios de la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina, capacitados en primeros auxilios, quienes estuvieron atentos ante cualquier situación que necesite de su intervención.