Se viene una nueva edición de la Maratón de Saladas

El próximo domingo 8 de julio y desde las 11 de la mañana, la tierra del Sargento Cabral será nuevamente el escenario para la carrera de 9 kilómetros en homenaje a Víctor Daniel Bordón y como parte de los festejos por el Día Olímpico que tendrán lugar también, durante esa jornada.
El certamen que se inauguró el año pasado, convoca a un gran número de maratonistas de toda la región que ya confirmaron su asistencia y recorrerá esta vez un nuevo trazado, con el propósito de llevar por diferentes lugares el espíritu de esta competencia y culminar dentro del polideportivo local.

Las calles saladeñas esperan por la llegada de un importante número de atletas provenientes de diferentes puntos geográficos para acompañar a un apellido que es sinónimo de esta disciplina en nuestra provincia y en la región toda.

Por tal motivo, desde la Mucipalidad de Saladas se invita a todos los atletas de Corrientes y de otras provincias a sumarse a esta fecha histórica en donde además se festejará el día mundial del olimpismo que cuenta con el auspicio del Comité Olímpico Argentino (COA), que estará presente a través de algunos de sus miembros que llegarán hasta ese lugar, distante a unos 100 kilómetros de la capital provincial y por primera vez para participar de la Marcha Olímpica desde la hora 15 y de otras actividades previstas a desarrollarse, incluso durante la semana previa.

Además y debido a la gran demanda de participantes del año pasado, se proyectó nuevamente la realización de la maratón infantil para el que están todos invitados alrededor de la plaza Juan Bautista Cabral.

Las categorías programadas para dicha actividad:
Menores, juveniles, mayores, preveteranos, veteranos A, veteranos B y veteranos C.
Interfuerzas.
Damas: juveniles, mayores y veteranos.
Para mayores informes comunicarse al 3794-613947 o al 03782-483783