El gobierno entregó subsidios a Bomberos Voluntarios de Saladas

En el marco del irrestricto apoyo a instituciones de toda la provincia, Ricardo Colombi otorgó sendas ayudas económicas que serán destinadas en el caso de los Bomberos de Saladas a mejorar el parque automotor.
El gobernador Ricardo Colombi hizo entrega este lunes de sendos subsidios a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Saladas y a la Federación Correntina de Bochas, respectivamente, como parte de la política de apoyo y fomento a entidades de toda la provincia. La institución saladeña recibió una ayuda económica de $30.000, en tanto que para la que nuclea a los bochófilos de Corrientes, el monto asignado fue de $58.000.

En la ocasión, Colombi realizó la entrega acompañado por su secretario privado, Juan Carlos Alvarez. El mandatario resaltó la labor que cumplen tanto los Bomberos Voluntarios Saladeños en el abordaje de incendios, siniestros y accidentes viales, al igual que destacó la acción que lleva adelante la Federación de Bochas, en un deporte siempre tradicional en Corrientes, que permanentemente suma adeptos y que se halla incluido en el Programa Tekové Potí.

Osvaldo Montanar, Comandante Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Saladas, que asistió a la entrega junto al secretario de la Asociación, Noel Gómez, otros miembros de la directiva y parte del cuerpo de Bomberos, agradeció en primer lugar el pleno apoyo que reciben de parte del gobernador Colombi, “siempre atento a las necesidades de los Bomberos de Saladas”.

Montanar informó que la ayuda económica será destinada a la reparación y mejoramiento del parque automotor de la entidad y para ello subrayó que ha sido “importante la rápida respuesta a nuestro pedido por parte del gobierno provincial”.

Asimismo, comentó que la institución está trabajando de manera eficiente “apostando siempre a la capacitación de nuestros integrantes y al mejoramiento de los distintos elementos de trabajo” y se dio tiempo para señalar que “felizmente en Saladas y zonas aledañas los incendios han mermado, pero lamentablemente estamos trabajando cada vez con mayor costumbre en los accidentes viales que están a la orden del día”.