ERSA ya recorre las calles de Saladas

Un colectivo de la empresa ERSA realiza desde hoy martes las veces de transporte urbano de pasajeros por las calles y barrio de Saladas. La empresa prestará servicio durante 90 días hasta que se llame nuevamente a licitación. Ayer el intendente Daniel Alterats y algunos colaboradores le indicaban al chofer de la unidad el recorrido a realizar. El boleto costará $1 el escolar, $2 el común y $4 a Cuatro Bocas.
Tal cual lo anticipado por Radio Urbana y Saladas Informa hace más de 2 meses, finalmente la Empresa Romero Sociedad Anónima (ERSA) ya recorre las calles de esta ciudad.

El viernes pasado el intendente Daniel Alterats se reunió con referentes de la empresa ERSA, tras la rescisión de contrato por parte de San Miguel Bus la cual prestaba el servicio urbano desde el año 2010. En dicha reunión acordaron la incorporación momentáneamente de un móvil que realizará el servicio de forma provisoria durante 90 días hasta que se llame nuevamente a licitación.

Ayer lunes, el colectivo con su respectivo chofer ya se hizo presente y recorrió con el intendente Daniel Alterats y algunos miembros de su gabinete el recorrido renovado que prestará la nueva empresa.

Según informaron desde el municipio saladeño el costo del boleto será el siguiente: $1 el escolar, $2 el común y $4 abonarán aquellos que quieran viajar hasta Cuatro Bocas.

Nuevo recorrido

La frecuencia que mantendrá la empresa al menos en estas semanas de vacaciones de invierno será de unos 60 minutos y el recorrido será el siguiente: Cuatro Bocas, Avenida Pujol, calle Moreno, 25 de Mayo, Alvear, Esteban Martínez, Florida, Sarmiento, Avenida Coronel Blanco, Bartolomé Mitre, Sargento Cabral hasta calle Moro, Leopoldo Lugones, Berón de Astrada, Alvear, Bartolomé Mitre hasta Moreno y tomará nuevamente la Avenida Juan Pujol rumbo a Cuatro Bocas.

El dato: La empresa no en todos los horarios llegará hasta el ingreso a la ciudad, es decir Cuatro Bocas. En algunos llegará unicamente hasta la segunda garita ubicada mano izquierda de la ruta Nacional 118 (casi aserradero Burna) y volverá a su recorrido estipulado.