Normal recibió reconocimiento de parte de APAOA

El domingo en horas de la tarde y tras la culminación de la Marcha Olímpica “Ciudad de Saladas” la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou” en la persona de su Rectora la Licenciada Anamaría Moratorio recibió una plaqueta recordatoria por el aporte realizado desde la institución escolar, la escuela fue la primera de la provincia donde se dictaron jornadas de olimpismo.
Tras la multitudinaria marcha olímpica que culminó en el predio del ex balneario municipal se realizo de parte de la organización (APAOA y el municipio local) entrega de recordatorios y distinciones a quienes aportaron para la realización de esta gran jornada saludable.

En ese contexto APAOA de manos de la profesora Mariana Pérez otorgó un reconocimiento a la Escuela Normal en la persona de su Rectora la Licenciada Anamaría Moratorio, el mismo consistió en una plaqueta de bronce que contenía el mensaje, “A la Escuela Normal María Luisa Román de Frechou por su apoyo al movimiento Olímpico”. En tanto el vice-presidente de la entidad olímpica Ramón Vallejos obsequió remeras a la rectora.

El presidente de APAOA Antonio Bashman agradeció personalmente a la rectora el gesto y se mostró contento por recibir de los alumnos de la cincuentenaria escuela el Nº 2 de SIGLO XXI, revista escolar de la institución, la cual contiene en su tapa las jornadas que se dictaron el jueves 21 de junio en el local escolar.

La escuela modelo de Saladas se convirtió así en la primera de la provincia de Corrientes en brindar Jornadas de Olimpismo.