Alterats se mostró contento por el reinicio del fútbol en Saladas

El intendente Daniel Alterats visitó los estudios de Radio Urbana y se mostró contento por el progreso que han tenido los trabajos de recuperación del césped en la cancha de fútbol del polideportivo municipal, el cual permitirá el inicio de campeonato el próximo 22 de julio. El jefe comunal además se refirió a los trabajos en el futuro complejo turístico, precisamente a las obras que se realizan para la fiesta Provincial de la Miel y el estado de la laguna Soto.
El fútbol de Saladas vuelve al polideportivo municipal el próximo 22 de julio tras un largo receso; y con este deporte se inaugurará la restauración de la cancha del polideportivo municipal “Ramón Filomeno Verón”.

En contacto con el programa “Un día Perfecto” que se emite por Radio Urbana durante las mañana de Saladas el intendente Daniel Alterats habló sobre la cuestión y destacó el gran estado en que se encuentra ahora la cancha de fútbol y las refacciones que todavía quedan realizar en el lugar.

“Esta hermosa la cancha, acabamos de volver de allí y realmente el Ingeniero Toledo ha hecho un trabajo excelente en el lugar, pero por lo pronto la cancha podrá ser utilizada solamente 15 hs semanales”, dijo Alterats al periodista Fabio Moreira.

Copa Camino al Bicentenario

La Municipalidad de Saladas será el sponsor oficial del Campeonato de la Asociación Saladeña de Fútbol y aunque todavía no se reunieron con los directivos de la entidad que nuclea a más de una decena de equipos de fútbol de la ciudad el jefe comunal adelantó que se harán cargo de los costos del campeonato, incluyendo referís y trofeos.

“La Copa de este campeonato se llamará Camino al Bicentenario y desde la gestión nos haremos cargo de los trofeos, referís, pero todavía debemos reunirnos con los dirigentes de la asociación para saber exactamente los costos y gastos que tendrá el evento deportivo” expresó el jefe comunal.

“Desde el municipio apuntamos a crear conciencia y a prepararnos para una fecha tan cara a los sentimientos, no solo de los correntinos sino también de todo el país y Ámerica, resta solamente pensar que sería de nuestra historia se no hubiese estado el Sargento Cabral en aquel combate de San Lorenzo salvando la vida del General San Martín. En ese camino estamos, el de recordar y revalorizar a nuestro héroe por eso la copa lleva dicho nombre”, dijo Alterats.