Don Bosco fue más y se impuso ante 57 Viviendas

El equipo auriverde del Barrio Don Bosco se impuso por 1-0 ante 57 Viviendas en la primera fecha del campeonato de fútbol saladeño. El gol del triunfo lo marco Gustavo Acuña a los 42 minutos del primer tiempo.
Por la zona B del campeonato y abriendo el fuego, el albo último subcampeón, se impuso ante el duro 57 Viviendas por la mínima diferencia y sumó sus primeros tres puntos para liderar el grupo junto al “Porve”.

Tras mucha paridad en la primera etapa, casi en el epilogo de la misma, Gustavo Acuña (a los 42´) aprovechó un error de la última y definió ante el arquero Quintana dejándolo sin chances y marcando el único tanto de la historia.

En el segundo tiempo, 57 mejoró con el ingreso del “Caña” Britez, pero falló en la puntada final y tuvo tres veces la posibilidad de empatar, pero el arquero Romero agigantó su figura y salvó en las reiteradas ocasiones a su equipo, además de contenerle un penal al goleador Soler en el primer tiempo.

SINTESIS:
Don Bosco (1): José Romero; Alan Pavón, Rodrigo Vallejos (c), Darío Acosta y Rubén Ruiz Díaz; Sergio Acosta, Santiago Vallejos (José Sánchez al inicio ST) y Juan Fernando Sotelo (Elio Arriola al inicio ST); Williams Insaurralde, Gustavo Acuña (Rodrigo Grand 40´ ST) y Santiago Valega. DT: Pablo Vallejos.
57 Viviendas (0): Daniel Quintana; Miguel Fariña, Oscar Ramírez, Jorge Altamirano y Gustavo Flores (Víctor Britez al inicio ST); Aurelio Caballero, Jorge Fernández (c) y Antonio Sandoval (Roberto Pavón 35´ ST); Alejandro Fernández; Lisandro Burgos y Alejandro Soler. DT: Carlos Britez.
Gol: G. Acuña (D. Bosco) 42´ PT.
Incidencia: J. Romero (DB) le atajó un penal a A. Soler (57 V) a los 11´ PT.
Árbitro: Rubén Barrios – Líneas: Rolando Medina y César Mendoza (todos de San Roque).
4to. Árbitro: Gustavo Rodríguez.
Cancha: Polideportivo Municipal