La Municipalidad de Saladas trabaja en obras de infraestructura

El Municipio Saladeño a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está trabajando en varios barrios de la ciudad, creando infraestructura vial y otras, lo que también generará la instalación del alumbrado público de las calles.
Grupos del personal municipal se encuentran ejecutando tareas en las calles Cabral y Pellegrini, en el Complejo Turístico Municipal, entre otros.

En el caso de calle Cabral, exactamente en la cuadra entre Berón de Astrada y España, se culminó la carga de hormigón, restando ejecutar la playa de estacionamiento anexa a la Plaza Marciano Verón y las bocacalles que se forman en Cabral en sus intersecciones con las calles citadas. Se procedió a la apertura de las juntas de dilataciones transversales, esta cuadra conforma parte de la obra en ejecución que unirá de modo pavimentado al Barrio Itatí con el casco céntrico, o viendo de otra manera integrándolo al casco céntrico de una ciudad en plena expansión.

Por calle Pellegrini, se espera el tiempo de fraguado de la cuadra entre Cabral y Florida, para su habilitación al tránsito vehicular, en tanto en la misma calle se construye la base de suelo arena-cemento entre Coronel Leyes y Alvear, para en breve proceder a la carga del hormigón definitivo.

En el Complejo Turístico Municipal, se trabaja intensamente en la construcción de la estructura del amplio y cómodo escenario de lo que será el anfiteatro de la ciudad de Saladas, el espacio natural de realización de las ediciones de la “Fiesta Provincial de la Miel”, como de todos otros tipos de eventos que la ciudadanía e instituciones saladeñas quisieran efectuar, es notable como en plena etapa de construcción ya se desarrollaron varios acontecimientos con marcado éxito, un espacio público llamado a ser el punto de encuentro de la sociedad saladeña toda, como eventuales visitantes, sin importar la estación del año.

La municipalidad de la ciudad de Saladas, solicita a los vecinos las disculpas del caso por las innumerables calles cortadas por trabajos de obras públicas, además de pedir la colaboración de circular con extrema precaución en las zonas donde se realizan tareas de pavimentación, respetando la señalización y bloqueo temporal de las mismas.