Luis Escobar intentará estar presente en Paraná

El saladeño hará todo lo posible por formar parte de la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino, que corre este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná. El auto está listo en el taller de Páramo, aunque el factor laboral podría condicionarlo a Escobar de cara al fin de semana.
Luego de su ausencia en la sexta fecha que se corrió en San Jorge, Luis Escobar vuelve a las pistas en el Turismo Fiat Santafesino. En esta ocasión, el objetivo se llama Paraná y será su tercera incursión en este autódromo de la provincia entrerriana.

Precisamente esta carrera tiene olor a revancha. Es que el pasado 1 de julio allí también se corrió la quinta fecha que había sido con pilotos invitados. Recordemos que el chaqueño Fernando Ayala fue el que lo acompañó en la conducción y que ambos no pudieron completar sus sendas finales por distintos problemas en la unidad.

Además, el escenario paranaense tiene una cierta afinidad con el saladeño. Es que allí ostenta su mejor colocación en una carrera de TFS, con un noveno puesto adquirido el 18 de septiembre de 2011, en circunstancias menos pensadas. Lo anecdótico es que Escobar llegó a último momento al circuito y con tan pocas vueltas de reconocimiento, el domingo en carrera llegó inclusive a pelear el cuarto puesto, luego de haber largado desde el puesto 19. Todo un logro.

Rosario vuelve a formar parte del calendario del Car Show Santafesino


La novedad es la vuelta de la categoría al autódromo de Rosario para disputar su fecha 11, el próximo 4 de noviembre. De esta manera, el mejor zonal del país recupera una plaza importantísima que estaba desafectada desde hace varias temporadas debido a su estado.

Días atrás integrantes de la organización del Car Show visitaron dicho autódromo para verificar los espacios y servicios con los que cuenta el sector de boxes para lograr tener la mayor comodidad y organización en la instalación de los equipos durante la competencia.

Por lo tanto, es una opción a tener en cuenta por Escobar, que el año pasado llegó a recorrer 920 kilómetros para llegar a Alta Gracia en Córdoba, siendo este su viaje más lejos para poder competir. Aunque para llegar a Rosario serían 663 los kilómetros a recorrer, lo cual invita a ilusionarse un poco.

Por German Miguel – Prensa Oil Competicion Saladas.
(www.oilcompeticionsds.blogspot.com)
Facebook: Oil Competición Saladas.