Pasajero detenido por abusar sexualmente de su compañera de butaca

La víctima se despertó y sorprendió al hombre con sus manos dentro de su camisa y su pantalón corto. Ahora, el acusado enfrenta una pena máxima de cadena perpetua y 250 mil dólares de multa.
Un viaje directo a la perversión. En Estados Unidos, un hombre de 48 años fue detenido y acusado de abusar sexualmente de una mujer dormida en el trascurso de un vuelo entre (Arizona) y Newark (Nueva Jersey).

Según la acusación, el pasajero identificado como Bawer Aksal se aprovechó de la mujer que viajaba a su lado en un avión de United Airlines.

La pasajera, que no conocía al presunto agresor, se despertó en pleno vuelo y sorprendió al hombre con las manos en el interior de su camisa y de sus pantalones cortos, mientras le pedía que le diera un beso.

Tras pedirle que se apartara de ella, la mujer se levantó de su asiento y denunció lo ocurrido a un miembro de la tripulación.

Aksal fue detenido por agentes del FBI en cuanto el avión aterrizó en el aeropuerto de Newark y se enfrenta a una pena máxima de cadena perpetua y a una multa de 250.000 dólares.

En agosto de 2011, otro hombre del estado de Nueva Jersey fue condenado por haber abusado también de una mujer que dormía a su lado en un vuelo que se dirigía al mismo aeropuerto procedente de Hong Kong.

En este caso, el acusado, Ramesh Advani, de 65 años y que cometió el delito en mayo de 2010, fue condenado a 12 meses de cárcel, 5 años de libertad vigilada y a pagar una multa de 10.000 dólares.