Jineteada, espectáculos musicales y la presencia de la agroindustria marcarán a la Expo Rural del MERCOSUR

El viernes 14 y hasta el lunes 17 se realizará en la ciudad de Virasoro –Corrientes- la 18º Expo Rural del Mercosur, con la presencia de importantes empresas agroindustriales, automotrices, de genética, maquinaria, entre otras industrias de la zona. Además, como atracción para el público y la familia, habrá jineteada los días sábado y domingo, patio de comidas y juegos infantiles. Entre los artistas, estarán Diego Gutiérrez, Bocha Sheridan y Juancito Güenaga.
La muestra exhibirá todo el potencial ganadero regional, con las mejores cabañas de Brangus Colorado y Braford, equinos y ganado menor. Cabe destacar que el remate será el día lunes 17 de septiembre, a cargo de la firma consignataria Aguapey SRL.

Este año habrá dos días de espectáculos de jineteada y destreza criolla, para atracción del público, en la pista de la Expo. Iniciarán a las 10 horas y participarán tropillas de toda la provincia. A su vez, para pasar un día de campo en familia, la muestra contará con un amplio patio de comidas con distintas ofertas gastronómicas y juegos infantiles.

Entre los artistas destacados que están previstos para el fin de semana, se encuentran Diego Gutiérrez –ganador de Talento Argentino 2011-, Bocha Sheridan y Juancito Güenaga, además de músicos locales.

Además, el viernes, en el marco de la muestra, se presentarán dos libros sobre el turismo y los atractivos de Corrientes. Uno de los autores es Horacio Pozo, y la otra es Ñata Soto, con prólogo de Miguel López Breard.

La entrada para el día viernes será de $10, y para el sábado y el domingo será de $30.