La Municipalidad de Saladas brinda ayuda a personas discapacitadas

Entre los muchos vecinos de distintos barrios que reciben importantes ayudas de la Municipalidad de la ciudad de Saladas, se encuentra Ramón Sánchez del barrio Vélez Sarsfield, a quien se le construyó una nueva vivienda con chapas de zinc, machimbres y piso de cemento, más las gestiones y trámites para una pensión no contributiva.
Ramón Sánchez no puede desplazarse por sí solo, lo hace en silla de ruedas desde hace muchos años y necesitaba de una vivienda en buenas condiciones para poder vivir dignamente. Por ello personal de la Secretaria de Acción Social del Municipio saladeño, llegó hasta el barrio Vélez Sarsfield y brindó importante ayuda a Ramón Sánchez, contrayéndole una vivienda con chapas de zinc, machimbres y piso de cemento, más las gestiones y trámites para una pensión no contributiva para este hombre de escasos recursos.

Similares ayudas se realizan a cientos de vecinos de distintas zonas de Saladas, a los que se les construye viviendas con recursos municipales y otras provenientes de la nación. Hasta este mes de septiembre del 2012, ya se construyeron unas 80 viviendas, también se entregaron colchones, ropas y calzados para familias que lamentablemente sufrieron incendios totales de sus viviendas,más la construcción de nuevas casas.

Una constante atención a todos los sectores de la ciudad de Saladas, puntualizando a las familias de escasos recursos que el Municipio saladeño brinda durante la Gestión del Intendente Daniel Alterats.