El MX Correntino vuelve con todo a Saladas

Los próximos 13 y 14 de octubre, la “tierra del Sargento Cabral” volverá a vibrar con el mejor motocross del NEA, en este caso recibiendo a la 9° fecha del MX Correntino 2012, en su tercera temporada oficial. Bajo la organización del equipo de competiciones JR Racing y en el templo del deporte motor en Saladas como el circuito “Carumbé”, se vivirán dos días de mucho turismo y rugir de las maquinas.
Días atrás se confirmó la fecha para Saladas, y precisamente la organización de esta ciudad, ya trabaja para este gran evento. Los días 13 y 14 de octubre, se correrá la 9na. fecha del MX Correntino de Motocross en el circuito Carumbé, que volverá a acondicionarse para la competencia.

ANTECEDENTES
Será esta, la cuarta vez en la corta vida del motocross del NEA, que Saladas reciba a esta fiesta deportiva con los mejores pilotos de la provincia de Corrientes y el país. La primera fue el año pasado entre los días 2 y 3 de julio, ocasión en la cual se inauguró oficialmente el considerado, uno de los mejores circuitos de la provincia.

Posteriormente, a fines de octubre se disputó la 8° y penúltima fecha con las consagratorias ya de varios pilotos en tanto a los campeonatos de categorías; y la tercera, a principios de la actual temporada (marzo 2012) con la apertura del 3er. Campeonato y Coronación de la 1ra. Copa de Verano.

Siempre, resaltando por la organización y buenas atenciones en todos los aspectos, a los cuales hace hincapié el equipo JR Racing y la Asociación Saladeña de Pilotos.

9° FECHA
En la ocasión, se disputará la fecha nueve (9) del MX 2012 con la puesta del Gran Premio JR Automotores. Son nueve las categorías que van por la gloria y buscarán ganar para mantener las posiciones en la tabla, por las distintas expresiones. Veloterra 200 y 250 cilindradas; Principiantes, Promocional, Open y Senior (todas del MX Cross), más Cuatri Pista A y B, y la categoría espectáculo Cuatri Cross.

LA SENIOR, PROMESA DE GRAN ESPECTACULO
Con la vuelta de Franco Petroselli a la competición, la máxima expresión del MX Cross -Senior- recuperará a una de las grandes apariciones este año en el correntino. Además el rafaelino Lucas Bruno, es otra de las fijas como también la confirmación rimbombante de los hermanos Navarro desde Paraná (Entre Ríos).

Al mismo tiempo, el Cuatri Cross será otra de las grandes atracciones, ya que el podio viene muy peleado entre los pilotos pro de la categoría; caso Foche, Corcía y Majul; más los que habitualmente vienen luchando como Biloni y el juvenil Franco Sotelo, quién se recupera de una dura caída en la última fecha de Monte Caseros.

HOTELES
Vale señalar también, que la organización recomienda a los señores pilotos y sus escuderías hacer con anticipación las reservas hoteleras, ya que es mucha la demanda y son más de cien (100) participantes los que tendrá esta fecha. (Ver en adjunto los hoteles y contactos).


PRENSA JR RACING TEAM