Camau, Alterats y otros intendentes correntinos se reunieron con De Vido

El Intendente Camau Espínola remarcó el perfil industrialista que pretende imprimir a la gestión, al exponer hoy en el Ministerio de Planificación Federal de la Nación las prioridades en materia de obras de infraestructura para Corrientes, durante una audiencia junto al titular de esa cartera, Julio De Vido y el de Salud, Juan Manzur.
Participó una veintena de jefes comunales de la Provincia, junto al gabinete de asesores y secretarios de Estado que conforman la cartera de Planificación, así como el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien hizo abierta la convocatoria a acompañar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner mañana, en su visita a Itatí.

Uno de los puntos principales de la reunión fue la demostración de voluntad de inclinar el modelo hacia un perfil industrialista, para el beneficio de todos los correntinos. Se trata de una firme directriz expuesta por el modelo nacional y popular con el que Camau Espínola identificó su gestión.

En el encuentro, en tanto, se exhibieron las iniciativas territoriales para ser incluidas en el programa Más Cerca-Más Municipio, Mejor País, Más Patria, el que fuera incluido en el Presupuesto Nacional a partir de una decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de generar una política anticíclica. De ese modo, apunta especialmente a la creación de puestos laborales de inserción local.