El municipio otorgó chapas y materiales a familias damnificadas por la lluvia y el granizo

Autoridades municipales encabezados por la Secretaria de Acción Social Graciela Meza y la concejal Rosa Encinas brindaron asistencia en horas de la siesta a familias afectadas por el temporal del fin de semana. La ayuda concreta se dio luego de un serio relevamiento in situ realizado el fin de semana en los barrios más afectados.
En horas de la siesta autoridades municipales como la Secretaria de Acción Social Graciela Meza y la concejal Rosa Encinas se acercaron a las familias damnificadas por el fuerte temporal del fin de semana en Saladas, acercándoles chapas, colchones, clavos, alambres y abrigos.

Tras el relevamiento realizado el fin de semana por las autoridades municipales, encabezados por el intendente Daniel Alterats, miembros de su gabinete y bomberos voluntarios; se realizó hoy en horas de la tarde el operativo “chapas”. El mismo consistió en acercar a las familias más necesitadas este importante material para poder contener al grupo familiar a salvo de las condiciones climáticas.

El número de familias afectadas y que necesitaban ayuda del municipio con chapas de cartón eran unas 27 familias, informaron desde acción social a este diario digital.

El operativo se extenderá durante toda la semana ya que se prevén nuevas lluvias para esta zona del litoral argentino.