Llegó la ayuda de Provincia y comienzan a acercar a los afectados por la lluvia

En la mañana de hoy llegó la ayuda comunitaria de parte de Desarrollo Humano del gobierno de la Provincia. La ayuda que consiste de chapas de cartón, zapatillas, pañales y colchones serán destinadas a las familias carenciadas golpeadas por las lluvias.
Referentes de Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de Corrientes llegaron a Saladas con móviles repletos de elementos de primera necesidad como chapas de cartón, pañales, colchones entre otras cosas. El lugar de partida hacia los distintos barrios dañados por el temporal es el corralón municipal.

Concejales de Encuentro Saladeño acompañan a los referentes del gobierno provincial en la entrega de los elementos traídos a Saladas y son coordinados conjuntamente con la Secretaría de Acción Social de la comuna local.

El lunes en horas de la mañana personas pertenecientes a la secretaría comandada por Raúl Martínez se reunieron con el intendente Daniel Alterats en el Salón De Marchi del palacio municipal saladeño y tras empaparse de lo que acontece en la localidad, recorrieron los barrios afectados. Tras ese relevamiento hoy llegó finalmente la ayuda.