Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina en el lanzamiento de Red Integrar II

La Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina participo del lanzamiento Red Integrar II que se realizó en el municipio de San Luis del Palmar en la mañana del lunes.
En la Red Integrar II se insertaran ochos municipios de la Provincia de Corrientes, en este caso el objetivo es trabajar con familias vulnerables y pequeños productores, con la idea de que cada municipio designe un coordinador, integrante del Concejo local, y que éste trabaje en conjunto con el Concejo Provincial, trasladando las problemáticas o bien novedades de cada localidad, buscando dar respuestas a las mismas.

En este sentido la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina, como organización socia nuevamente, acompañará el programa para trabajar en garantizar la no vulneración de los derechos de las personas, promoviendo las buenas prácticas que la organización desarrolla cumpliendo su misión de “contribuir a mejorar la calidad de vida en especial aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad”.
Los municipios involucrados en los que se comenzará a trabajar con el programa son San Luis del Palmar, Caá Catí, San Miguel, Loreto, Itá Ibaté, Concepción, Santa Rosa y Mburucuyá.

En el lanzamiento estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi y miembros de su gabinete como así también intendentes de las localidades de Caa Cati, Santa Rosa, Loreto, San Luis del Palmar, Ita Ibate, Concepción entre otros. Por parte de la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina participo la presidente de la organización Sonnia Gracia de Millán.