Cruz Roja Argentina trabaja en las playas correntinas

Voluntarios de la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina se encuentran trabajando en diferentes programas en las playas de la Ciudad de Corrientes. En este contexto el pasado fin de semana estuvieron recorriendo la playa del Molina Punta con la idea de visitar los diferentes balnearios los días que siguen.
Desde Cruz Roja Argentina se apunta a trabajar en la promoción y prevención de diferentes programas durante todo el verano en diferentes playas de la Capital correntina. En este sentido los voluntarios reparten gel íntimo y preservativos en el marco del programa “Aprendamos a convivir y amar en tiempos de VIH/Sida” en la que concientizan acerca de la importancia del uso del preservativo.

Otro de los programas con los que trabajaran es “Nuevo Espacio de Orientación sobre sustancias psicoactivas” en este caso el objetivo es reducir el consumo de sustancias, para lo cual reparten folletería e informan a los bañistas acerca de esta cuestión.

Hay que recordar que todas aquellas personas interesadas en formar parte del voluntariado de Cruz Roja Argentina, deben acercarse a la Filial Corrientes ubicada en Bolívar 1219 de 8 a 12.30 horas.