No se percataron del final de la ruta 13 en Saladas y terminaron en un zanjón

Dos hombres oriundos de Bella Vista, sufrieron heridas a consecuencia del accidente que protagonizaron en el cruce de las rutas, Provincial N° 13 y Nacional N° 118, en la conocida “T”, ingreso sur a Saladas.
Dicho accidente sucedió en la noche de este domingo 10 de febrero del 2013. Azcona Bolli Diego de 24 años y Barberan Fabio de 32 años, los dos ocupantes de una camioneta Saveiro color blanca patente GCJ 392, sufrieron algunas heridas al caer en un zanjón cubierto de maleza y aguas servidas, quedando a unos 25 metros del cruce de las rutas antes mencionadas. Al parecer el chofer de la camioneta, no se percató del final de la ruta Provincial N° 13 y la intersección con la ruta Nacional N° 118, continuó la marcha hasta caer en un zanjón de desagües pluviales y cloacal que inunda de olores nauseabundos el ingreso sur a Saladas.

Varios equipos de rescates de bomberos trabajaron en el lugar para poder sacar a los dos bellavistenses que quedaron dentro del malezal y el agua con una profundidad considerable. Luego de ser rescatados, ambos accidentados fueron trasladados al hospital local, en ambulancias de mismo nosocomio saladeño y de bomberos voluntarios.

La policía departamental y de la Unidad Regional VII, también tomaron parte de este hecho y trabajaron con las actuaciones correspondientes.

El municipio de la ciudad de Saladas, colaboró con tareas de una retroexcavadora y chofer, para poder sacar la camioneta que quedo en parte hundida en la maleza y las aguas servidas. (Telmo Fernández)