Un marinero volcó a kilómetros de Cuatro Bocas de Saladas

Sebastián Alcides Rodríguez, un Marinero de 23 años oriundo de Margarita Belén Chaco, se dirigía con destino a Zarate Buenos Aires, y a la altura del kilómetro 916 de la ruta Nacional N° 12, despistó y volcó en la mañana de este lunes 11 de febrero.

El vehículo en el que se trasladaba el Marinero Rodríguez, un Renault Clio Mio patente MCM 771, a una semana de haber adquirido el mismo, quedo con daños de consideración a consecuencia del despiste y tumbos que dio. Por fortuna, el único ocupante de este automóvil, no revestía lesión alguna.

Bomberos Voluntarios de Saladas, brindaron la ayuda y auxilio correspondiente, llegando hasta la ruta Nacional N° 12 kilometro 916, donde ocurrió el accidente protagonizado por el Marinero de apellido Rodríguez.

La policía local, también se hizo presente para llevar adelante las actuaciones correspondientes.

Las declaraciones del joven marinero, señalan que otro automóvil, al intentar cruzarlo, realizó una brusca maniobre y provocó que Rodríguez ‘volantee’ hacia una banquina para no toparse con dicho auto, ya que de frente también circulaba otro vehículo. Por ello, el despiste y posterior vuelvo del Renault Clio Mio, en el que se trasladaba Sebastián Rodríguez.