Como blancas palomitas, alumnos lucen sus nuevos guardapolvos, útiles y libros

Continuando con la entrega de guardapolvos, libros y útiles escolares en los establecimientos educativos de los Pagos de Saladas, en Pago Alegre y Pago Arias se entregó a unos 200 alumnos más, ésta ayuda para una mejor formación e igualdad educativa.
Los Concejales Omar Herrero y Marcelo Vega acompañaron al trabajador comunitario Alejandro Magaldi del Pago de los Deseos, a las entregas de los guardapolvos, útiles y libros para los alumnos de las escuelas de los Pagos de Saladas.

Son ya 300 los chicos que cuentan con esta ayuda gestionada por el Intendente saladeño Doctor Daniel Alterats, ante el plan Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para que un total de 600 alumnos reciban cada uno, guardapolvos, útiles y libros muy necesarios para la continuidad de la formación e inclusión educativa que implementa el Gobierno Nacional.

En Pago Alegre, la entrega se realizó en la histórica Escuela Nº 614, conocida en la zona como la escuela “Salva tu Alma” la que data de 1800, cuando en ese entonces se iniciaban las tareas para formar y educar a los lugareños.