Camau y Alterats inauguraron los Juegos Evita en Pago de los Deseos

En un acontecimiento histórico, por primera vez en Pago de los Deseos Saladas, se desarrollaron los Juegos Nacionales Evita, con la estelar presencia de Camau Espínola que compartió la jornada inaugural junto a la comunidad, delegaciones de diversas localidades, el Intendente saladeño Doctor Daniel Alterats, el Concejal Omar Herrero, entre otras autoridades.
Camau, convocó a “entender el camino que hay que seguir por la calidad de vida que nos merecemos” y destacó que “se puede ganar en los desafíos que nos trazamos, pero no hay que bajar los brazos”.

“Me tocó competir alrededor del mundo y a pesar de las rivalidades, siempre rescaté el respeto y los valores del ser humano y de ayudar a las personas”, precisó.

“Hoy tengo el sueño de construir oportunidades y una provincia pujante, para que todos podamos vivir orgullosos de ser correntinos”, manifestó.

En el Club Social y Deportivo Unión de Pago de los Deseos se desarrolló la jornada deportiva, con equipos de Mburucuyá, Perugorría, Saladas y diversos parajes de la zona. Lo acompañaron Mario Bofill, así como los diputados Carlos Rubín y Alicia Locatelli.

Bofill, que compartió un mensaje con las familias, aseguró que “Camau es la juventud que se viene” y que “representa una esperanza”.

Este domingo por primera vez se realizó una instancia de los juegos nacionales Evita en esta comunidad, con chicos y chicas que realizan diversas disciplinas deportivas.

Camau participó invitado por la comunidad y ofreció un mensaje en la inauguración, oportunidad en la que se estrenaron arreglos e infraestructura deportiva aportada por el Municipio de Saladas.