Camau firmó con la Presidenta el proyecto para el segundo puente Chaco-Corrientes

El Intendente Camau Espínola y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al Gobernador del Chaco firmaron el proyecto para la construcción del segundo puente interprovincial Chaco-Corrientes.
La rúbrica se realizó en el marco del acto llevado adelante esta tarde en la inauguración de una planta industrial en Resistencia, con lo cual la Presidenta junto a Camau y Capitanich, iniciaron las acciones tendientes a desarrollar la obra de gran impacto para la provincia.

Se trata de un proyecto de trabajo que se enmarca en las políticas seguidas desde la gestión de Camau para el crecimiento de Corrientes a partir de obras que generen trabajo y favorezcan la industrialización.

Vale señalar que la traza para el segundo viaducto que unirá a Corrientes y el Chaco se encuentra proyectada en Santa Catalina, donde la gestión del Intendente lleva adelante el parque industrial y tecnológico.

El parque industrial y tecnológico de Corrientes es una iniciativa de Camau Espínola desde la gestión municipal, que comprende la utilización de espacio y el impulso a la radicación de empresas que generen mano de obra local.

"Corazón del Mercosur muchas gracias por el apoyo que hemos recibido", manifestó la Presidenta al referirse a las provincias de Corrientes y Chaco.

Y afirmó que, "sigo para adelante porque siento la obligación de hacerlo con fortaleza, empuje y coraje para seguir creciendo como país".