“Camau” confirmó a Nancy Sand como su candidata a vicegobernadora

El postulante a gobernador del FPV presentó a Sand como su compañera de fórmula ayer, durante la inauguración del CIC ubicado en el barrio Ciudades Correntinas. “Gestiona, tiene la fuerza, el compromiso y corazón, que tanto queremos para los correntinos” manifestó el Intendente capitalino.
El intendente de la ciudad de Corrientes y candidato a Gobernador del Frente Para la Victoria (FPV) Carlos Mauricio “Camau” Espínola, confirmó que su par de Bella Vista Nancy Sand será quien lo acompañe en la fórmula como postulante a vicegobernadora.

“Quiero contarles en este día tan especial, que voy a tener el orgullo de tener a la intendente de Bella Vista Nancy Sand como compañera de fórmula” expresó ayer Espínola, durante la inauguración del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Ciudades Correntinas, que compartió junto al viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagnetto.

“En Bella Vista, con su gestión demostró que se puede, transformó la ciudad” referenció el ex medallista olímpico, “porque gestiona, trabaja, tiene la fuerza de la mujer y el compromiso y corazón que tanto queremos para los correntinos, en esta nueva política que proponemos” argumentó.

“Esperamos con este sentimiento que cada uno de los correntinos nos acompañen y juntos construyamos una provincia con mayores oportunidades para todos” se esperanzó “Camau”.

Nancy Sand, por su parte, señaló que el anuncio la tomó por sorpresa ya que “no esperaba que se diera de esta manera”. La postulación “es un tremendo compromiso, pero seguiré trabajando como lo hice con mi ciudad” aseveró.

En Bella Vista, localidad en la que estaba lanzada a la reelección “dejaré un municipio andando y trabajando” expresó Sand, y adelantó que Enrique Ferreyra, secretario de Salud de dicha ciudad, será el candidato a ocupar el cargo por el PJ.

Para el presidente del Partido Justicialista (PJ) Fabián Ríos, Sand “tiene el perfil de una mujer intendente de su pueblo, con un nivel de consenso de los más altos de la provincia, sino el más”. “Constituyen una fórmula de hacedores” calificó el postulante a Jefe de la Comuna capitalina por el FPV.

Del evento, participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Coronel; el Senador Rubén Pruyas, la diputada Alicia Locatelli; el Delegado del Ministerio de Desarrollo Social en Corrientes, Carlos Frette; los responsables de la Agencia de Desarrollo Económico de Corrientes y de la oficina Generadora de Industria Nacional (Genia), y representantes de entidades intermedias del medio, entre otras autoridades.