Dirigentes de NITO ARTAZA agasajaron a los vecinos del Barrio Industrial

A pesar del frío, el éxito coronó la jornada a pleno sol que desarrolló en el corazón del Barrio Industrial, conglomerado urbano ubicado al noreste de la capital correntina. Representantes de la Alianza Cambio Popular (CAPO) que lidera Nito Artaza, ofrecieron un agasajo a los vecinos del barrio para festejar con ellos el Día del Amigo, ofreciendo a las familias numerosos sorteos, juegos infantiles, bandas musicales en vivo y, de almuerzo, un tradicional locro en la jornada del domingo.
Conversaron con las familias presentes el ingeniero Oriel Esquivel presidente del partido GEN y candidato a concejal por la capital correntina, el candidato a diputado provincial Edgar “Egui” Benítez y presidente del Partido Unión Popular, Yamandú Barrios, Amelia Artaza, y otros varios dirigentes y representantes barriales.

En la oportunidad, quienes hicieron uso de la palabra se preocuparon por transmitir los objetivos que impulsan la presente campaña, y que se generan pensando en la lograr una mejor calidad de vida para los correntinos, sin exclusiones.

“Nos acercamos hasta las casas de los vecinos para atender sus necesidades y superar la desatención y la falta de diálogo existente entre la clase política y la gente”, remarcó Egui Benítez; a lo que Oriel Esquivel añadió que “la falta de respuestas es lo que hizo que la gente desconfíe de sus representantes políticos; por eso es que nuestra propuesta prefiere mantener el contacto directo con las personas, escuchar y responder sus necesidades reales…. Lo venimos haciendo desde hace años y así vamos a continuar. Esa es nuestra bandera para un verdadero cambio popular”, finalizó Esquivel.

Varios centenares de personas de todas las edades vivieron con alegría y entusiasmo una actividad pensada para compartir con todos los vecinos y toda la familia, en un democrático marco de civilidad ciudadana que se desenvolvió felizmente sin inconvenientes ni disturbios.

Sorteos y juegos infantiles, amenizados con la actuación de bandas musicales en vivo, fueron los atractivos que se disfrutaron con algarabía.

Al mediodía, se sirvió un locro con todas las características tradicionales de un auténtico almuerzo criollo que se compartió junto a los dirigentes y representantes barriales que trabajaron arduamente en la organización de este festejo enmarcado en la semana de la Amistad que tuvo como culminación el Día del Amigo.