"Fuerza, Amor y Trabajo son nuestras herramientas para construir una provincia con futuro para todos"

Lo dijo el candidato a Gobernador de la Provincia, Camau Espínola, al cerrar el acto en el club Juventus junto a Nancy Sand.
“Trabajemos juntos, los convoco a no bajar los brazos, a trabajar unidos, a esforzarnos porque sabemos que podemos cambiar la historia”, dijo el candidato a Gobernador de la Provincia.

Ante la multitud que llenó el estadio abierto del club Juventus, y acompañado de su compañera de fórmula, Nancy Sand, el actual Intendente de Capital subrayó que “hoy tenemos la oportunidad histórica de articular políticas con el Gobierno Nacional y permitir así que nuestra provincia salga de la postergación”.

“Pongamos fuerza, amor y sintámonos orgullosos de ser capaces de cambiar la historia”, resaltó.

Camau convocó a “sumarse a éste desafío de quienes somos parte de un proyecto común, y que queremos un futuro de oportunidades”.

Camau recordó que se encontró con un municipio quebrado, y que como Nancy Sand en Bella Vista, “invertimos, creamos trabajo, dignificamos al trabajador y eso nos hace sentir orgullosos de poder probar que mejoramos la calidad de vida de muchos correntinos”.

“Fuimos, somos y seremos capaces de transformar la realidad de nuestro pueblo", destacó.

“Solo hay que articular políticas de estado con sentido común”, dijo Camau, y resaltó los logros de gobiernos provinciales vecinos como Chaco, Misiones, Entre Ríos; y en ese sentido adelantó que en el futuro “vamos a articular políticas regionales para crecer como corresponde. Así, demostraremos lo que los correntinos somos capaces de hacerlo mejor”.

Nancy Sand en tanto, aseveró que, “todos los correntinos y correntinas son parte de este sueño colectivo que ya es un hecho”, y resaltó: “vamos a trabajar con cada uno de ustedes, ya que todos tienen algo que aportar porque no hay nadie que no quiera un cambio para ésta bendita provincia”.

“Es fácil no venir a prometer, vinimos a comprometernos, porque tenemos para mostrar, porque podemos decir lo que hicimos y el correntino cree en nosotros”, dijo la actual Intendente de Bella Vista.