“El mayor potencial de la provincia está en cada uno de los correntinos”

Lo afirmó Camau Espínola al compartir un encuentro con los vecinos de Empedrado junto a su compañera de fórmula, Nancy Sand, los candidatos locales y a Diputados Nacionales Carlos Rubín, José Ernesto Meixner, Alejandro Karlen y José Ruiz Aragón.
“Con capacidad para gestionar podemos utilizar en forma inteligente los recursos que dispone la provincia gracias al crecimiento de la Argentina”, destacó el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria.

Y aseguró que “venimos a poner nuestra fuerza, amor y todo el trabajo para revertir situaciones”, ya que “somos capaces y tomamos la decisión de generar una mejor calidad de vida.”

“El mayor potencial de la provincia está en cada uno de los correntinos”, manifestó Camau y convocó a “pensar políticas de desarrollo para planificar la ejecución de más obras con visión de futuro”.

Por su parte, Nancy Sand afirmó que “no tenemos miedo al desafío de transformar la provincia porque estamos convencidos y tenemos las herramientas para hacerlo”.

Llamó a “incluir a los que menos tienen a una provincia equitativa e igualitaria” y que, “nosotros decidimos no perder más tiempo para revertir la postergación de Corrientes”.

En un acto realizado en la plaza de Empedrado Camau Espínola y Nancy Sand compartieron sus propuestas junto a los vecinos y los pre candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, a quienes acompañaron los referentes locales.

Allí Camau aseguró que “sabemos cómo revertir en poco tiempo las necesidades y proyectar a nuestra provincia con políticas a futuro”.
Y remarcó que “podemos demostrar cómo aplicar los fondos de manera eficiente y dejar un proyecto para muchas generaciones”.
El candidato a Gobernador llamó así a “sentirnos orgullosos de construir un sueño verdadero entre todos”.