Ríos: “Tras las PASO, ‘Camau’ Gobernador”

El candidato a intendente capitalino por el FPV consideró que tanto en las elecciones nacionales como en las provinciales, “el rumbo es el mismo: defender y consolidar este modelo nacional, que queremos para la provincia”. Junto a Any Pereyra y el postulante a diputado Miguel Pérez, este martes visitó el SAPS del barrio Güemes e interactuó con vecinos del Nicolini y Libertad, que se acercaron hasta la unidad móvil de Lácteos y Pescados a precios accesibles.
Los integrantes de la fórmula del Frente Para la Victoria (FPV) para la ciudad Capital, el candidato a intendente Fabián Ríos y a vice Any Pereyra, desarrollaron una agenda de actividades en permanente contacto con vecinos de distintos puntos de la ciudad.

La primera parada fue en el barrio Dr. Nicolini, donde acompañados de los candidatos a concejales y compañeros de lista y del primer postulante a diputado provincial Miguel Pérez, Ríos y Pereyra tuvieron una importante acogida de parte de los vecinos que se acercaron a la unidad móvil de Lácteos y Pescados a precios accesibles, que se afincó frente a la Delegación Municipal de la zona.

Luego se trasladaron al Güemes, donde supervisaron las instalaciones de su Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) y de allí partieron al barrio Libertad, para contactarse con vecinos que se acercaron hasta la unidad móvil de Pescado, Leche y Verduras a precios accesibles que se ubicó en la plaza del vecindario con igual nombre, por calles San Martín y Roca.

En ese contexto, el presidente del Partido Justicialista (PJ) Fabián Ríos señaló que este 11 de agosto “sentaremos las bases del respaldo al modelo. Un modelo que también queremos para Corrientes y por eso debemos asentarlo y consolidarlo a nivel nacional”.

Entonces, “lo mejor que nos puede pasar es que la gente nos acompañe con el voto a los candidatos del Frente Para la Victoria” consideró. “El rumbo que tiene hoy el Gobierno nacional que es el que defendemos y tenemos que empezar a defender el 11 de agosto, tendrá su correlato con la consagración de “Camau” Espínola como Gobernador en septiembre” sostuvo Ríos, para quien “el camino y el rumbo en ambos planos son los mismos”.

El postulante a diputado provincial en primer término Miguel Pérez, por su parte, destacó la “muy buena recepción de la gente” durante la recorrida barrial de este martes. A su entender, “se nota que el Gobierno municipal hizo muy bien las cosas y por ello tenemos muy buena llegada con la gente”. “Esto hace suponer en un triunfo en primera vuelta” vaticinó Pérez.

Junto a Ríos, Pereyra y Pérez, también participaron de la gira los postulantes a concejales Soledad Pérez, Verónica Navarro, Agustín Payes, Omar Molina, Marcelo Hong y Ramón “Caballito” Ramírez, junto a funcionarios de distintas áreas de la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos.