15% de aumento al básico de empleados municipales de Saladas

Se concretó la reunión de paritarias para definir las mejoras salariales de los trabajadores de la Municipalidad de la ciudad de Saladas. Se acordó un 15% al básico y otros ítems remunerativos que serán retroactivos a julio y que comenzará a abonarse la primera semana de septiembre.
Los sueldos básicos municipales de Saladas oscilan aproximadamente de $2.814,00 a $3.194,26 (de acuerdo a la categoría de revista).

En reunión de Paritarias Municipales convocada por el Intendente de la ciudad de Saladas Daniel Alterats, se acordó con el Sindicato de Obreros y Empleado Municipales de Saladas (SOEMS) otorgar un aumento en los haberes al personal municipal de un 15 por ciento, en todas las categorías de la “Escala Única de Sueldos Básicos de la Municipalidad Saladeña”, retroactivo al 1º de julio de 2013, lo que hace un porcentaje acumulativo del 38% en lo que va del año 2013, que será solventado con recursos propios del municipio saladeño, teniendo en cuenta que el mentado y promocionado punto extra de coparticipación del gobierno provincial, nunca llego a las comunas correntinas en este 2013.

Participaron de la reunión de Paritarias Municipales este jueves 29 de agosto desde las 18 horas, el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Saladas (SOEMS) Señor Cesar Alegre, y miembros de esa entidad gremial, como un numeroso grupo de empleados de la comuna saladeña, el Intendente de la ciudad Doctor Daniel Alterats, el Secretario de Economía y Hacienda del Municipio Contador Público Jorge Antonio Borsatto, los Ediles: Herrero, Riolfo, de Franceschi y Vega.