Aguas continúa trabajando en la extensión de red de cloaca en Saladas

La empresa Aguas de Corrientes junto con el Municipio de Saladas extendieron 3.300 metros de cañerías de desagües cloacales en el Barrio San Antonio, beneficiando a 1000 habitantes de la ciudad.
Además, continúan trabajando en esa zona de la ciudad porque aún faltan 400 metros de redes para mejorar la calidad de vida de 1200 habitantes.

Para lograr un buen funcionamiento del sistema cloacal en esa zona de la ciudad se instaló una Estación Elevadora, que para ponerla en funcionamiento se empezará en breve a hacer una impulsión que se empalmará a la red nueva del barrio.

De acuerdo a lo previsto, se estima que la obra estará finalizada en Octubre.

TRABAJANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CISTERNA DE AGUA POTABLE

Por otra parte, la empresa continúa con los trabajos de construcción de la cisterna de agua potable que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento en el establecimiento.

La obra civil ya finalizó y ahora se está trabajando en su funcionamiento hidráulico, para que durante el verano, época de mayor demanda, funcione plenamente.

La cisterna tendrá una capacidad de 1.200.000 litros de agua potable que, sumada a la del actual tanque elevado, equivale a 12 horas de producción de agua.