Rubín-Herrero-Rubín

Terminó el año electoral en la república Argentina. En Saladas una localidad donde hay casi 10 mil electores triunfó por 3º vez el Frente para la Victoria que lidera el actual intendente Daniel Alterats. En las PASO el candidato Rubín (FpV) se había impuesto a Valdés (ECO), en las provinciales Omar Herrero (FpV) derrotó a Walter López (ECO) y el domingo 27 volvió a marcarse la elección de 11 de agosto pasado y Carlos Rubín volvió a imponerse a Gustavo Valdés. La buena performance del justicialismo correntino en el interior provincial no le alcanzó y ECO obtuvo 2 de las 3 bancas en juego Corrientes.
La trilogía electoral para los correntinos termino el domingo 27. En la provincia en gran elector se llama Ricardo Colombi y su alianza ECO. En Saladas Daniel Alterats, principal hombre del Frente para la Victoria obtuvo su tercer triunfo.

Saladas volvió a votar ayer, domingo 27, en unos comicios casi desganados para los correntinos que votaron cargos ejecutivos el pasado 15 de septiembre y en los cuales para muchos termino ese mismo día el o los actos comiciales.

Es que desde el 15 y hasta el 27 ninguna de las dos fuerzas más grandes en Saladas se habían movilizado. Un par de días antes ECO de Walter López y el FpV de Daniel Alterats recorrieron algunos barrios y conversaron con vecinos invitándolos a votar a Valdés o Rubín.

Cuando parecía que ECO podía arrimarse y achicar la diferencia por la cual perdió el 15 de septiembre pasado. El partido verde piloteado por Ricardo Colombi en la provincia y conducido por su hijo adoptivo Walter López en Saladas perdió nuevamente en la tierra de Cabral por casi 1500 votos.