Asueto y Feria Administrativa para la administración pública municipal de Saladas

El Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) de La Municipalidad de la ciudad de Saladas, dictó tres Resoluciones que organizaran la vida institucional en el orden local, los cuales tienen alcances en toda la jurisdicción administrativa municipal de la ciudad de Saladas. La norma está compuesta por tres Resoluciones: Nº 265/13, 266/13 y 267/13.
RESOLUCIÓN Nº 265/13

Artículo 1º- : DECLARASE Feria Administrativa, en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad de Saladas, desde el 02 al 15 de enero de 2014. Primer Periodo cinco días hábiles comprendidos entre el 02 y el 08 de enero y el Segundo Periodo desde 09 al 15 de enero de 2014.

RESOLUCIÓN Nº 266/13

Artículo 1º- DECLARASE Feria Administrativa, al Personal Municipal beneficiario de mas de seis meses en el PEM, los días desde el 02 al 15 de enero de 2014. Primer Periodo cinco días hábiles comprendidos entre el 02 y el 08 de enero y el Segundo Periodo del 09 al 15 de enero de 2014.

NOTA/ En las Resoluciones 265/13 y 266/13, se autoriza además al Departamento de Personal, de la Municipalidad de la ciudad de Saladas a: programar el otorgamiento de la Feria Administrativa a fin de no afectar la normal prestación de servicios del municipio. El personal, que por esta causa, no pueda hacer uso de la Feria Administrativa, en los plazos previstos, podrá hacerlo hasta el 28 de febrero de 2014 vencido este plazo se pierde automáticamente ese derecho.

RESOLUCIÓN Nº 267/13

Artículo 1º- DECLARASE asueto Administrativo municipal los días 24 y 31 de diciembre de 2013.