La Escuela Técnica de Saladas incorporó nuevos elementos de trabajo

estabilizadores, sillas, mesas, routers, entre otros artefactos indispensables para el desarrollo de clases, llegaron al establecimiento educativo para incrementar el trabajo en diferentes áreas. Los mismos se dan, a través del Plan de Mejora Institucional.
A fines de brindar más comodidad y eficacia a sus alumnos, la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” sumó nuevos elementos de trabajo, que serán utilizados en distintos departamentos.

Se trata de: Once (11) computadoras de escritorio, estabilizadores, veintidós (22) sillas, once (11) mesas, routers, cables y piso tecnológico (todo en el área de Informática); más una soldadora Mig, entre otras herramientas de mano (para el Departamento de Taller).

Todo esto es posible gracias al Plan de Mejora Institucional, dependiente de los Ministerios de Educación de provincia y nación respectivamente.

“La verdad que estamos muy contentos, porque seguimos creciendo tanto en infraestructura, como en la llegada de estas herramientas específicas, que son de mucha importancia para el aprendizaje de nuestros alumnos” destacó el Rector del colegio técnico, Prof. Antonio Aurelio Diez.