El massismo correntino continúa creciendo en toda la provincia

Desde Monte Caseros, se acaba de anunciar la incorporación del joven concejal de 25 años, Franco “Kuky” Scattolaro, a la junta promotora del massista Partido Renovador de Corrientes, que preside Germán Braillard Poccard.
“Este es un paso muy importante para mi carrera política, porque hace tiempo veo en Sergio Massa la expresión de una nueva forma de gobernar y hacer política. Somos una generación de dirigentes que creemos que hacer política es enfrentar los problemas de la gente y no negarlos. Sabemos que para mejorar la Argentina debemos encontrar los puntos de unión y no de división. Hay problemas como la inflación, el narcotráfico, la pobreza y la inseguridad que no se pueden solucionar con el egoísmo y las peleas de la vieja política ”, explicó Scattolaro.

Por su parte desde Caseros, Braillard Poccard declaró: “Somos muchos los que decidimos romper los paradigmas para lanzarnos a construir una nueva fuerza y son muchísimos más los que lo harán en los próximos meses. El Frente Renovador viene a sumar lo mejor de cada una de las fuerzas políticas. Acá hay radicales, provinciales, peronistas, socialistas, vecinalistas, que nos decidimos a trabajar juntos porque entendemos que nuestra Argentina vive momentos de mucha tensión social. Desde nuestra fuerza, creemos que solo con apertura y equipos técnicos como los que acompañan a Massa, daremos soluciones a los correntinos. Esta es una fuerza en conformación que busca la pluralidad de actores para construir la Argentina que viene en solo 501 días”.

Esta incorporación del Partido Renovador, se viene a complementar con la del ex candidato a vice intendente de Paso de los Libres, Juan Legarreta, quien hace unos dias decidió plantar en libres la bandera del naciente partido.