Abel Pintos ya es éxito en Corrientes

A pocas horas después de haberse habilitado las boleterías oficiales donde se venden los tickets para el show que ABEL PINTOS dará el próximo 27 de Septiembre en el Anfiteatro Cocomarola, la respuesta del público local fue contundente.
El talentoso artista se encuentra presentando su último trabajo discográfico en el marco de una gira que, al igual que el disco, lleva sello y nombre propio “ABEL”. La gira comprende diversos escenarios del país y del exterior con un éxito arrasador y los correntinos tendremos la dicha de verlo por primera vez en este contexto.

El pasado lunes más de un centenar de personas se acercaron a los locales de Corrientes y Resistencia para adquirir sus entradas. Mujeres y hombres de todas las edades se expresaron fervientes admiradores de Abel y la venta superó las expectativas.

Si bien la magnitud que alcanzó el artista con su último trabajo discográfico es evidente, su disco ya es quíntuple platino por su venta record y agotó entradas en todos los shows que viene dando, los correntinos demostraron una vez más que saben disfrutar del talento, el carisma y la buena música.

Si todavía no adquiriste tu entrada podes hacerlo en:

Corrientes:


- Local Bolivia, Mendoza 996

- Dejavu Viajes, Rioja 1049

- Centauro Viajes, Local 83, Shopping Centenario

Resistencia


- Servicios Graficos SF direccion: Marcelo T de Alvear 140

- Local Bolivia, direccion: quemes 208

Para los que también siguen a Abel en las redes sociales, o quieren enterarse de todas las novedades pueden darse una vuelta por su página oficial: https://www.facebook.com/oficial.abelpintos donde recientemente el mismo Abel

publicó su agenda de Septiembre mencionando nuestro querido anfiteatro Mario del Transito Cocomarola.