El senado de la provincia sesionará en Yapeyú el 16 de agosto

Así lo confirmó a FM Urbana el vice-gobernador de la provincia doctor Gustavo Canteros, quien destacó que será la 3º vez que los senadores sesionarán fuera del recinto legislativo. “El 16 de agosto sesionaremos en el Colegio Maipú, un edificio histórico que tiene esta localidad y así rendiremos honores al padre de la patria el General José Francisco de San Martín”, dijo el Presidente de la Honorable Cámara de Senadores.
El vice-gobernador de la Provincia de Corrientes doctor Gustavo Canteros dialogó en horas de la mañana de hoy al aire del programa radial “Un día Perfecto” conducido por Fabio Moreira y dio detalles de la 3º sesión itinerante que realizará el senado provincial en la localidad de Yapeyú, cuna del padre de la patria, el general San Martín.

“Es la tercera sesión itinerante que realizamos en lo que va del año. Iniciamos en Carlos Pellegrini, en el corazón de los Esteros del Ibera, seguimos en Ituzaingo, donde declaramos la emergencia hídrica en la provincia, y este 16 a las 12 horas estaremos sesionando en Yapeyú, tierra del padre de la patria”, comentó el presidente del senado correntino.

El vice-gobernador se refirió además al trabajo consensuado que se da entre oficialismo y oposición, destacando que eso da la posibilidad de aprobar leyes importantes.

“En esta 3º sesión vamos a avanzar en la puesta en valor del Río Uruguay, la represa Garabí y las rutas de las Misiones Jesuiticas a las cuales Corrientes la tiene postergada, siempre trabajando en conjunto con los legisladores de todas las bancadas”, dijo Canteros.

El lugar donde sesionarán los senadores será el Colegio Maipú, y será a las 12 horas de el próximo sábado 16.