Massa convocó a dirigentes correntinos para armar sus equipos técnicos

Referentes del Partido Renovador de Corrientes, fueron invitados por el Diputado Nacional Sergio Massa, a participar de la Fundación: “Argentina Equilibrio”. “El rol de está fundación será sumar técnicos y empresarios para desarrollar proyectos regionales y nacionales para el país que viene”, comentó Germán Braillard Poccard.
La primera jornada de trabajo, se desarrolló en el Complejo Parque Norte el martes por la mañana. Allí expusieron sobre el panorama socio-económico del país: el ex Vice Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, el ex Ministro de Economía, Miguel Peirano, los ex presidentes del Banco Central, Aldo Pignarelli y Martín Redrado, y los coordinadores de los equipos técnicos del Frente Renovador: Ricardo Delgado y Marcos Lavagna.

Por parte de los correntinos, Germán Braillard Poccard fue nombrado como coordinador de la fundación para la provincia de Corrientes. Respecto a esto se expresó: "Los correntinos necesitamos pensarnos y prepararnos para construir la Argentina que viene. Faltan solo 490 días para que con Massa se inicie una nueva Argentina, y agradezco a la organización del FAE por convocarnos a los correntinos, por escucharnos y por interesarse en aprender de nuestros problemas socio-económicos".

Próximamente se estarán lanzando los equipos del FAE en Corrientes. Desde allí Massa buscará convocar a cuadros técnicos de esta región para que aporten a la construcción de la Argentina del futuro.

La fundación en Corrientes también contará con la coordinación de la empresaria Marisel Ognio, Ricardo Harvey, la Dra.Maria Laura Aquino y el Cdor. Rafael Corona que coordinarán grupos interdiciplinarios en las siguientes áreas de trabajo: Educación, Salud, Seguridad, Desarrollo Social, Deporte, Cultura y Economía.