Cassani revalorizó el rol de las Madres


El Presidente de la Cámara Baja de la Legislatura Provincial, en un mensaje a todas las Mamás correntinas, pondera el sinónimo de “vida” que representan, a la vez que las alienta a que desde “la familia” se colabore a construir la sociedad la mejor que todos buscamos, en base a la educación.
El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani saluda a todas las Madres en su día, expresando su aliento y acompañamiento en la tarea de “educar” en estos tiempos difíciles que nos toca afrontar como comunidad.

“Si bien las madres son sinónimo de vida, de amor y protección a sus hijos; sin dudas, tienen hoy el desafío de mantener los canales de información y comunicación necesarios para combatir los flagelos que acechan a nuestros jóvenes. No es fácil, claro está, conjugar tiempo y espacio para el diálogo familiar profundo, en un contexto adverso, donde la individualidad y la vorágine de la cotidianeidad nos envuelve y supera”, reflexionó.

Ante ello, el titular de Diputados, y líder del movimiento político Encuentro Liberal –ELI- convoca en esta fecha tan especial, a “revalorizar el rol de las Mamás, en la construcción de la sociedad que todos anhelamos; formando junto a ellas, un escuadrón de defensa y contención –desde el lugar que nos toque desempeñarnos- para que nuestra juventud, que son el presente y futuro del país, supere las amenazas propias del mundo moderno”, sugirió.

Con este pensamiento, el Presidente de Diputados Pedro Cassani, desea a todas las madres correntinas: Feliz Día, augurándoles “éxitos” en el sano propósito de "aportar" a la construcción de una comunidad sana y próspera.