Continuan los talleres “Aprendiendo con mi Familia” en Técnica

Organizado por el Departamento de Especialidad de la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”, tuvo lugar el segundo encuentro de los talleres de capacitación básica “Aprendiendo con mi Familia” en el Turno Noche. Un centenar de chicos, aprenden junto a sus familiares, de la mano de los docentes y profesionales de esta casa de estudios.
Con gran éxito se llevó a cabo el segundo taller “Aprendiendo Con Mi Familia”, orientado al alumnado del Turno Noche de la Escuela Técnica de Saladas. El proyecto abarca varias especialidades como ser: Radio y otros medios, Electricidad, Bachata y Danzas Folclóricas, Word y Excel, Dibujo, Teatro y Modista; siendo disertado por profesores y profesionales de distintas áreas, de esta misma entidad educativa.

El mismo es una presentación del departamento de Especialidades, que en el ´Mes de la Familia´ tuvo la iniciativa, para que los chicos de la escuela, puedan acercar a sus familiares a la institución y que juntos aprendan cuestiones básicas, en cada una de estas ramas.

Un centenar de alumnos del Turno Noche y de las F.P. que ofrece la Técnica, fueron parte de estos talleres, mostrando interés y marcando el éxito de los mismos, con la idea de proyectarlos a futuro.

Desde el Departamento de Especialidades, se agradece especialmente al Rector institucional, Prof. Antonio Aurelio Diez por la aprobación inmediata del proyecto, como también a los colegas que colaboraron y jóvenes que dijeron sí desde el primer momento.