Esquirla radical: Silvia Casarrubia disparó contra todos

La ahora ex convencional provincial del partido de Alem Silvia Casarrubia se mostró molesta por no ser avisada y/o consultada para integrar lista dentro de la UCR, ya que ayer vencía el plazo de la presentación de listas para las internas. La dirigente escribió en su cuenta personal de Facebook y Twitter duras apreciaciones hacia sus correligionarios y el partido en Corrientes.
Transcribimos los comentarios de la apoderada de la UCR en Corrientes doctora Silvia Casarrubia en su cuenta personal de Facebook, el cual denota su malestar.

ADELANTE RADICALES?
ESO SERÁ CUANDO LAS LISTAS DEJEN DE ARMARSE ENTRE CUATRO PAREDES POR LOS MISMOS DE SIEMPRE. (Dirigencia de capital sobre todo).
Luego de 4 años como Convencional Provincial de la Unión Cívica Radical, decidieron bajarme de la lista, sin previo aviso, y sin tener la consideración de avisarme por lo menos.
Ofrecerme de nuevo el cargo porque les digo que se busquen otro apoderado, es lo más mediocre que he observado en esta militancia de Capital.
NO ENTENDIERON NADA.
Me molesta que a sabiendas todos ellos de tanto trabajo de mi parte por este partido (ad honorem), y sin descanso, me falten tanto el respeto, y no tengan idea de lo que es el honor.
Obviamente que no se los acepté. Que dejen a quien habían puesto y no manoseen a los militantes.
Me parece perfecta y necesaria la renovación. Pero los demás siguen siendo los mismos (todos).
Solo creo que debían avisarme. A muchos de ellos los estuve recuperando estos días por estar afiliados a otros partidos.
Orgullosa, y es un honor para mí seguir representando a la UNIÒN CÌVICA RADICAL, a nivel NACIONAL como CONVENCIONAL NACIONAL. (y eso se lo debo a la persona que más reconoce mi trabajo, dedicación y obsesión que es Graciela Rodríguez).
Elecciones Nacionales 2015?... Elecciones Internas UCR para cargos legislativos 2015? Elecciones Provinciales 2015?... COMIENCEN A SUMAR GENTE PARA QUE SE OCUPE DE TODOS ESOS TEMAS, AFILIACIONES Y DEMAS YERBAS.
YO YA HE CUMPLIDO AMPLIAMENTE. Colaboraré con Graciela, pero nada más.