Tras la suspensión Otazo se atrincheró en el municipio

Esta mañana a Pedro Maidana y el Secretario del Concejo no le permitieron ingresar al Edificio Municipal, los funcionarios debían notificar a Otazo su suspensión como Intendente Municipal. Con presencia policial Otazo salió del edificio y se notificó en la vereda del mismo.
Hoy a las 8 el Intendente Interino Pedro José Maidana, Concejales, el Secretario del Concejo y un nutrido grupo de vecinos llegaron a la Municipalidad para notificar a Marcelo Otazo su suspensión y la supensión de Vice Intendente Juan José Encinas, pero el edificio se encontraba cerrado con llaves y “Custodiado” por el Personal de Tránsito.

A raíz de la prohibición de su ingreso al edificio Maidana se dirigió con el Asesor Letrado y la Escribana del Concejo a la Comisaria local a dejar asentada la denuncia de que no se les permitía el ingreso a un edificio público como lo es la Municipalidad.

Ya con el acompañamiento policial Maidana se dirigió nuevamente al Municipio, y esta vez Marcelo Otazo salió del edificio y fue notificado oficialmente de su supensión en la vereda, luego ingresó nuevamente y se cerraron las puertas con llave.

TCN Santa Rosa