Madereros de Santa Rosa preocupados por la crisis política de la localidad

Los empresarios madereros de la localidad de Santa Rosa se mostraron preocupados por la crisis político-institucional que se vive en “la tierra del gladiolo y de la flor”. En contacto con este medio el empresario Juan Ramón Sotelo se mostró intranquilo por la situación que atraviesa dicha localidad y expresó que existe una incertidumbre en todos los sectores sociales.
El sector foresto-industrial de la localidad de Santa Rosa no está tranquilo por la disputa generada entre el Honorable Concejo Deliberante y el Ejecutivo municipal. Temen por cortes de ruta que afecten el libre tránsito de camiones que ingresan y egresan a la localidad y que esto genere inconvenientes en la mano de obra de cada industria.

En comunicación con este medio el empresario maderero Juan Ramón Sotelo expresó su preocupación y auguró que prime la cordura de ambos sectores y se piense en el bienestar de la población santarroseña.

“Nos hemos reunidos los empresario madereros y no estamos de acuerdo con los cortes de ruta que se difunden desde un sector, creemos que los mismos pueden afectarnos directa o indirectamente a los madereros, ya que constantemente entran y salen camiones con materia prima”, dijo Sotelo a Saladas Informa.

“Cada aserradero genera puestos de trabajo, mano de obra, y desde hace un tiempo que tememos por la gran incertidumbre que existe en el pueblo”, expresó Sotelo.