“Paty” se metió en la interna del PJ

El concejal radical Francisco Pisarello dialogó con Radio Urbana y resaltó el trabajo realizado desde el Honorable Concejo Deliberante de Saladas, pero cuestionó algunas acciones de gobierno del intendente Omar Herrero. “Herrero en su rol de intendente debe reconocer el liderazgo de Daniel Alterats en lo político”, sentenció el hoy “radical K”.
El ahora “radical K”, como él mismo se define, Francisco Pisarello, visitó los estudios de Radio Urbana para realizar un balance del primer año de trabajo dentro del Concejo Deliberante. Pero también ocupo minutos de aire para poner de manifiesto ciertas disidencias con la Gestión del intendente Omar Herrero.

En lo que respecta a su labor legislativa el edil destacó el mancomunado trabajo del cuerpo, expresando que muchas de las ordenanzas aprobadas fueron acompañadas por todos los concejales.

“Hemos tenido un año muy tranquilo, un año donde se aprobaron ordenanzas importantes para la comunidad y que fueron acompañadas en muchos casos por todo el cuerpo de concejales”, dijo Pisarello al aire del programa radial “Un día Perfecto”.

Opinión Política

Cuando al radical le toco expresarse del presente político que atraviesa el Frente para la Victoria en Saladas, Pisarello abogó por el dialogó y que ambos sectores (Herrero-Alterats) conversen para no llegar a una interna.

“Las internas no son buenas, no dejan resultados positivos. El intendente Herrero debe reconocer el liderazgo de Daniel Alterats. Él en su rol de intendente y Alterats en su rol de líder político”, lanzo el concejal.

En otro momento de la entrevista el edil criticó algunas acciones de gobierno del intendente Omar Herrero.

“No se ha llevado electrificación rural, no se han hecho perforaciones a pequeños productores. El transporte Urbano, el cual fue una promesa del intendente al cuerpo de concejales, todavía no se concretó”, entre tantas otras cosas sentenció el edil, echándole así nafta a la interna pejotista en esta ciudad.