Sin nombrarlo el intendente Herrero le respondió a “Paty”

El intendente Omar Herrero visitó ayer los estudios de Radio Urbana al cumplirse un año del inició de su gestión. Dialogó en el programa “Mi Estilo Periodístico” y habló de sus actos de gobierno, de su trabajo político y sin nombrarlo le contesto al concejal Pisarello. “La gente no nos paga para que hagamos política partidaria, la gente nos vota y paga el sueldo para que trabajemos en beneficio de todos”, dijo el intendente.
En horas del medio día de hoy el intendente Omar Herrero visitó Radio Urbana y dialogó al aire del programa “Mi Estilo Periodístico” conducido por Raúl Cuevas. Destacó la fuerte inversión realizada en obras públicas en muchos barrios saladeños, pero cuestionó a los concejales por no acompañarlos activamente, como él lo hizo cuando gobernaba el ahora vice-intendente Daniel Alterats.

El intendente cumplió ayer un año de mandato al frente del ejecutivo municipal, y realizó un recontó de sus principales obras al medio día a través de Radio Urbana.

Ante la consulta incisiva departe del conductor del espacio radial, Raúl Cuevas, sobre los dichos de Pisarello sobre algunas falencias en su gestión, el jefe comunal contestó pero sin nombrarlo.

“Se ha dicho que no hicimos electrificación rural, pero hemos llevado luz a muchísimas familias, nos faltan, claro, pero vamos a llegar a todas porque es nuestra intención. Cuestionaron que no se hace perforación, lo hicimos, nos costó pero después nos dimos cuenta que la maquina adquirida por el municipio (gestión Alterats) no era la adecuada para ese trabajo”, dijo el intendente Herrero.

Con respecto al transporte Urbano de pasajero que también fue un cuestionamiento del concejal radical Francisco Pisarello, el intendente expresó que se le dio la prioridad a la empresa que hoy está a cargo del mismo en la localidad.

“Nuestra intención es solucionar el déficit en el transporte de pasajeros, para ello debemos municipalizarlo pero la empresa que hoy está a cargo del servició nos pidió un tiempo para mejorar el mismo o traer más micros y nos pareció sensato”, afirmó el jefe comunal.